CapacitaciónMedio Ambiente

Se realizará una capacitación para productores y viveristas

0

Este jueves 17 y viernes 18 de marzo se llevará adelante una capacitación de plantas nativas, una actividad orientada a productores y viveristas, organizada por la Municipalidad de La Costa en el marco de las políticas de desarrollo sostenible que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo.

La jornada se dividirá en una instancia teórica y una práctica, comenzando el jueves, a partir de las 9.00, en la Secretaría de Turismo local, ubicada en Los Pensamientos 376 e/Av. 4 y Av. 5 de Costa del Este. Allí se dictarán una serie de charlas a cargo de especialistas en el área.

En tanto que el viernes 18, a partir de las 15.00, se dictará en el Territorio Agroecológico 89, ubicado en Ruta 11 km 346, pasando la rotonda de Mar de Ajó rumbo a Nueva Atlantis, una serie de talleres sobre propagación y reproducción de plantas nativas.

La actividad busca poner en valor la importancia de las plantas nativas en nuestro ecosistema, incentivando a productores y viveristas a producirlas, brindando información de interés respecto a las técnicas correctas para su manejo y reproducción.

Abrió la inscripción para los vecinos y vecinas que quieran formar parte del curso gratuito de árbitros de fútbol y futsal

Artículo anterior

Fiesta del deporte: ya están en marcha los Juegos Universitarios de Playa en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar