EntretenimientoVerano

Se posterga la final del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena del verano

0

Debido a las condiciones climáticas se posterga para mañana sábado y lunes las fechas de despedida de la tercera edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena con los últimos encuentros en las playas de San Bernardo y San Clemente, respectivamente.

La propuesta, que es organizada por la Municipalidad de La Costa, comenzará a las 10.00 con actividades recreativas, para desde las 14.00 dar lugar a la competencia oficial. La inscripción es de carácter libre y gratuita y se realiza previamente en el mismo lugar de la competencia.

El sábado 10 la jornada tendrá lugar en el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Costanera entre Hernández y Zuviría, mientras que el lunes 12 la competencia se trasladará a San Clemente, en Av. Costanera y calle 3 (Balneario Riazor.)

Cada encuentro propone diseñar esculturas de arena que dejen un mensaje positivo sobre el cuidado de las playas. Al finalizar la obra, un jurado distingue a las mejores figuras y así los ganadores se hacen acreedores de diferentes premios como cenas, entradas al cine y a los parques temáticos del distrito, alfajores y estadías en La Costa, entre otros premios.

Abogacía de la UAA se suma a las carreras subvencionadas por la Municipalidad

Artículo anterior

Lucila del Mar vivirá la primera edición del Festival Cultura Costera

Próximo artículo

También te puede gustar