CulturaProducción

Se lanza la cuarta edición de la Feria del Libro de La Costa

0

Este jueves 18 de enero, a las 19.00 en la Carabela de Santa Teresita (Av. Costanera y calle 39), se lanza la IV Feria del Libro de La Costa, cuya apertura estará a cargo del Intendente Juan de Jesús y la investigadora Dora Barrancos, quienes darán marco a la importancia del encuentro.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Municipalidad de La Costa, impulsada por la Secretaría de Producción a cargo de Martín Poustis, en coordinación con la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Cultura.

El evento contará con la participación de más de 50 editoriales locales y nacionales. En esta oportunidad se hará hincapié en la producción editorial costera bajo el lema “La Costa Produce”.

Eloísa Cartonera, Sudestada, Milena Caserola, Pixel, Malisia, La Flor Azul, Mil Botellas, Pupek, Fútbol Contado, La Cebra, Punto de Encuentro y Club HEM estarán entre los participantes que darán a conocer sus novedades y llegarán con sus autores para firmar ejemplares.

El Centro Cultural de Escritores de La Costa y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial La Costa, por su parte, brindarán un recital de poesía y relatos breves en el marco de las actividades programadas, el próximo 19 de enero. Asimismo, habrá una charla preparada por Washington Cucurto (Eloísa Cartonera) sobre la experiencia editorial y su estímulo para la producción, edición y difusión de textos.

Los mosquitos y la fumigación: Qué dice la ciencia

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa continúa llevando a cabo controles de nocturnidad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura