Deporte

Se juega este fin de semana la penúltima fecha de Liga de Fútbol de La Costa

0

 El Torneo Clausura de Fútbol está llegando a su fin, y este domingo será tiempo de definiciones en la punta del campeonato. La fecha se inició el miércoles, con el triunfo de Fomento San Bernardo sobre El Gran Porvenir por 2 a 1 en un cotejo adelantado porque el Camionero está disputando el Torneo Regional luego de obtener en La Costa el Torneo Apertura.

Este domingo la 11° fecha será con el partido destacado de Social Mar de Ajó contra All Boys, donde el equipo azul y blanco buscará el triunfo para seguir en la lucha por el título con su par de Fomento San Bernardo y habrá que esperar a la última fecha para conocer al campeón.

La jornada se completará con Popular Lavalle vs Cosme Argerich; Las Quintas vs Social Las Toninas; CADU vs Defensores de Villa Clelia y Social Mar del Tuyú vs Núcleo FC.

FÚTBOL FEMENINO

En el Fútbol Femenino, el sábado, el campeón anticipado Social Las Toninas recibirá a Cosme Argerich y los demás encuentros serán: Social Mar de Ajó vs Las Quintas; All Boys vs Fomento San Bernardo; Social Santa Teresita vs Popular Lavalle y Defensores de Villa Clelia vs Núcleo.

VILLA CLELIA, CAMPEÓN EN FUTSAL

En el Futsal, Defensores de Villa Clelia se coronó campeón de la Liga de La Costa al ganarle por penales al Club de Pesca y Náutica de San Clemente.

El partido terminó igualado en 4 tantos por equipo y en la definición por penales Villa Clelia se impuso a Pesca y Náutica por 7 a 6, alcanzando el título.

La Costa estará presente en los festejos por los 50 años de la Modalidad de Adultos de Educación

Artículo anterior

Fin de semana en La Costa: distintas propuestas y eventos para disfrutar en familia con el destacado del Pre Cosquín

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte