CulturaMúsica

Fin de semana en La Costa: distintas propuestas y eventos para disfrutar en familia con el destacado del Pre Cosquín

0

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variedad de actividades para toda la familia en las distintas localidades del Partido de La Costa.

El evento destacado del fin de semana es la celebración del Pre Cosquín 2024 en Santa Teresita, que continuará hasta el domingo.

En la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús se presentarán artistas locales que buscarán un lugar para participar de la celebración 2024 del reconocido Festival de Cosquín en la Plaza Próspero Molina.

Además de los nuevos talentos del folklore será un espectáculo familiar con Food Trucks, juegos infantiles y una feria artesanal costera.

Durante el sábado 25 y domingo 26 se podrá disfrutar también de la 88ª edición de la Fiesta Patronal de San Clemente Romano, y la 4ª Convención de Tattoo en San Bernardo.

Habrá shows en vivo, puestos gastronómicos, paseo de artesanos y muchas sorpresas para los asistentes. En la Fiesta de San Clemente se elegirán las nuevas soberanas, mientras que en San Bernardo se otorgará el premio a Míster Tattoo.

Además, se desarrollará el VIII Festival de Jazz en la Casa de la Cultura y la Memoria de Mar del Tuyú y el Torneo de Ajedrez «Hugo Abdala» en el Parador Municipal de Santa Teresita.

El cronograma con las propuestas culturales y deportivas que se puede encontrar en lacosta.gob.ar/agenda.

Se juega este fin de semana la penúltima fecha de Liga de Fútbol de La Costa

Artículo anterior

Los Tipitos se presentarán en la 39ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura