Gestión

Se estableció una nueva prórroga en los vencimientos de las Licencias de Conducir

0

La Municipalidad de La Costa informa que desde la Dirección Provincial y Seguridad Vial se estableció una nueva prórroga en el vencimiento de las Licencias de Conducir.

En esta oportunidad, la prórroga por 90 días corridos, que comienzan a contarse desde la fecha original de caducidad, alcanza los vencimientos de las licencias que operen entre el 1 de enero y 31 de marzo de 2021.

Esta medida se suma a la disposición anterior a partir de la cual se había dispuesto otra prórroga por 365 días de las licencias habilitantes con fecha de expiración comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 inclusive.

La extensión de la vigencia de los carnet se decidió en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos Aires bajo el objetivo de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias.

Quienes requieran realizar el trámite de renovación en el Partido de La Costa pueden ingresar en https://lacosta.gob.ar/licencias/ donde encontrarán los pasos a seguir y el sistema de turnos.

La Feria Pulpo ofrece sus productos artesanales en las localidades de La Costa

Artículo anterior

El intendente Cristian Cardozo continúa trabajando para fortalecer la tarea de inclusión que realizan los clubes de barrio

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión