DestacadasEducaciónGestión

Se entregaron kits deportivos a los jardines de infantes de Santa Teresita

0
El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Jardín de Infantes N° 903 de Santa Teresita, donde hizo entrega de kits deportivos a dicha institución, y también a los otros dos jardines públicos de esta localidad: el N° 911 y N° 912.

El material deportivo incluyó vallas de atletismo y coordinación, colchonetas, pelotas y aros, para que los pequeños alumnos puedan practicar deportes en los jardines. La actividad se llevó a cabo en el marco del programa municipal A la par, que lleva adelante la Secretaría de Comunicación y Modernización de La Costa.

«Estamos entregando a todos los jardines de infantes, a las escuelas primarias y secundarias, a las escuelas especiales, y también a los centros de jubilados estos kits deportivos. Dentro de nuestra política el deporte ocupa un lugar central, como la educación, y queremos impulsar que se viva el deporte en toda La Costa», afirmó el intendente costero, quien luego de charlar con los chicos se reunió con las directoras de los jardines.

El jefe comunal también se refirió a las responsabilidades que tiene cada municipio, como también los gobiernos de la provincia y la nación: «El Estado es uno solo para el vecino. Y el municipio es el gobierno más cercano que tienen. Si bien hay responsabilidades nacionales, provinciales y municipales, nosotros tenemos que contribuir a que haya una solución a las diferentes problemáticas, más allá de si nos corresponde de manera directa. En La Costa impulsamos la educación superior, la construcción de establecimientos, apoyamos en las refacciones de las escuelas y tenemos un vínculo con Educación de la Provincia, donde planteamos tareas en conjunto», cerró Juan Pablo de Jesús, acompañado por el Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.

Los taekwondistas que ganaron medallas en Brasil visitaron a Juan Pablo de Jesús

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas