CulturaEducación

Se entregarán los premios del concurso de videos sobre Diversidad Cultural organizados por la cooperativa «La Minga de Mar»

0

Este jueves 20 se llevará a cabo la entrega de premios del concurso que llevó adelante la cooperativa de trabajo La Minga de Mar, en el marco del Día de la Diversidad Cultural.

La propuesta, que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa y el Parque Temático Laberinto de Las Toninas, tuvo como desafío realizar un video con el tema “¿Cuánto conoces de los Pueblos Originarios?”.

En este marco, se realizará el acto de entrega de premios este jueves 20, de 13.00 a 17.00, en el Cine Atlántico, ubicado en calle 41 y 2 de Santa Teresita.

En total se entregarán 14 premios: 11 bicicletas y 3 voucher para el grado completo por un día en el parque Temático El Laberinto de las Toninas. Los videos más creativos recibirán una bicicleta por video realizado por un alumno, es decir una realización individual.

Las escuelas ganadoras son: Escuela Primaria Nº 1 de San Clemente; Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas; Colegio Modelo Santa Teresita; Escuela Primaria Nº 13 de Las Quintas, Santa Teresita; Colegio Pablo Besson; Escuela Primaria Nº 6 de Mar del Tuyú; Escuela Primaria Nº 14 de Aguas Verdes y la Escuela Primaria Nº 7 de San Bernardo.

La vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos continúa en Las Toninas, Mar del Tuyú y Nueva Atlantis

Artículo anterior

Avanza la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura