DestacadasObras

Se colocó en Mar de Ajó el logo de La Costa y se culmina la nueva Oficina de Turismo

0
El logo del Partido de La Costa ya está ubicado también en Mar de Ajó, en el flamante playón que está ubicado en Avenida Costanera y Avenida Del Libertador, un lugar en el que comenzará a funcionar la Oficina de Turismo de la ciudad en los próximos días, tal como lo confirmó el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en una reciente visita.

La moderna estructura de la Oficina de Turismo, totalmente vidriada, reemplazará a la que estaba ubicada en el boulevard sobre Avenida Libertador, que también fue refaccionado y luce a nuevo para recibir a los visitantes en esta temporada de verano.

La instalación del logo de La Costa es un nuevo atractivo, que se suma a los ya instalados en San Bernardo, en Santa Teresita y en Las Toninas. La idea es replicar estos logos en todas las localidades para que miles de turistas y residentes se fotografíen con una postal que ya es icónica.

“El logo de La Costa refuerza nuestra identidad de costeros y ha sido muy bien recibido por todos. En cuanto a la obra en sí, el nuevo boulevard de Avenida Libertador dejó un sitio más amplio para disfrutar en familia y estoy convencido que verá crecer y jerarquizar la actividad comercial, con el aporte además de la iluminación LED en toda su extensión”, afirmó Juan Pablo.

Mostrarán al Ballet Municipal de La Costa en un prestigioso canal cultural

Artículo anterior

La Escuela Municipal de Bellas Artes cerró el año con la presentación de la obra “El cadáver de la novia”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas