ComunidadInstitucionesTurismo

Se celebra una nueva Semana Santa con el Vía Crucis en el Laberinto de Las Toninas

0

La próxima semana comenzará una serie de actividades que se llevarán a cabo en el Partido de La Costa durante la Semana Santa. Como todos los años en esta época, el eje central será en el Parque Temático de Las Toninas, donde se recrearán los últimos días de Jesucristo.

Las actividades comenzarán el próximo jueves 29, a las 20.00, con una misa en la Capilla San Cayetano de calle 1 y 16 de Las Toninas. Además en el Día de la Caridad se pide llevar un alimento no perecedero para Cáritas.

El viernes 30, a las 15.00, será la celebración de la Pasión del Señor y desde las 19.30 se representará la última cena en el atrio de la Capilla San Cayetano. Finalizado este evento se realizará la tradicional procesión de antorchas hacia el Parque Temático y Religioso El Laberinto donde se dará comienzo al Vía Crucis viviente, una presentación artística de 120 vecinos en escena que deciden participar para dar vida a la celebración religiosa más importante de la Costa Atlántica.

El sábado 31 continuará la jornada de Semana Santa con la vigilia pascual y la bendición del fuego y del cirio pascual con velas que llevarán los fieles.

Para el domingo 1 de abril se celebrará la Pascua, que recuerda la resurrección de Jesús. Las misas en la Capilla San Cayetano serán a las 11.00 y a las 19.00. En tanto que habrá una misa también el mismo domingo, a las 10.00, en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe en calle 5 entre 34 y 36, de Las Toninas.

Continúa hasta el martes la 7ª edición de la Semana por la Memoria

Artículo anterior

Comenzó el ciclo lectivo 2018 de la Licenciatura de Trabajo Social

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad