Derechos HumanosDestacadas

Continúa hasta el martes la 7ª edición de la Semana por la Memoria

0

Las actividades previstas para la 7ª edición de la Semana por la Memoria, organizadas por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, continuarán mañana sábado 24, con una marcha y el acto central en la Avenida Costanera y 32 de Santa Teresita, con la concentración anunciada para calle 8 y 32, desde las 9.30.

Para el acto central en en el Paseo de la Memoria se anuncia la presencia de Tatiana Sfiligoy Ruarte Britos, primera nieta recuperada por Abuelas de Plaza de Mayo en 1980 cuando tenía 6 años. A su término, desde las 15.00, habrá un ciclo de “Rock por la Memoria” en Costanera y 38 de Santa Teresita con las bandas El Desbande, Alpha Crucis, Invierno Lunar, Los Ultrazónicos, Jorge Saman y Jimmy Frazzetto.

El domingo 25 continuará la Semana por la Memoria con la proyección de la película “Sinfonía para Ana” en el Centro Cultural Las Toninas, en Avenida 7 entre 36 y 38. Y para el lunes 26, a las 20.00, se realizará la presentación de la primera puesta en escena de Teatro por la Identidad La Costa (TxI) en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en San Juan 2834.

El cierre del ciclo será el martes 27, a las 18.00, con un ciclo de Cine Debate en el que se proyectará el documental sobre la historia de las Madres de Plaza de Mayo, mujeres ejemplo de lucha, en conjunto con la Mesa Local contra la Violencia Familiar. Será en la Biblioteca Pública Alfonsina Storni de calle 7 entre 29 y 30, en Santa Teresita.

La Escuela Municipal de Fútbol inició sus actividades en los Polideportivos

Artículo anterior

Se celebra una nueva Semana Santa con el Vía Crucis en el Laberinto de Las Toninas

Próximo artículo

También te puede gustar