CulturaEducación

Se brindarán talleres gratuitos de poesía y géneros en Mar de Ajó y Mar del Tuyú

0

La Municipalidad de La Costa invita a participar del taller de poesía y géneros “Las musas inquietantes”, que constará de 4 encuentros y se desarrollará en Mar de Ajó y Mar del Tuyú.

La propuesta tendrá lugar los lunes 9, 16, 23 y 30 de mayo, de 16.00 a 17.30, en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi; mientras que los viernes 13, 20 y 27 de mayo y 3 de junio, de 17.00 a 18.30, el taller se dictará en la Casa de la Cultura y la Memoria, en calle 4 y 69 de Mar del Tuyú.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa deberán inscribirse de forma previa ingresando en https://bit.ly/musas-inquietantes. Cabe destacar que la actividad es totalmente gratuita y no requiere experiencia previa.

La facilitadora de este taller es Luciana Maxit, y durante los cuatro encuentros se hará una aproximación a la obra de distintos autores, sus poéticas y la forma en que el clivaje de género y diversidad aporta a la construcción de mundos del arte más igualitarios. La propuesta cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, a través de la Beca Formación 2021.

Fortalecimiento en infraestructura educativa: obras y juegos nuevos en el Jardín de Infantes Nº 916 de Mar de Ajó

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa realizará este viernes una Jornada de Juegos en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura