ArteEntretenimientoMúsica

Santa Teresita será sede del Festival y Campeonato de Tango “Son y Serán”

0

En diciembre se llevará a cabo la 7ª edición del Festival y Campeonato de Tango del Partido de La Costa “Son y Serán”, que tendrá como sede a Santa Teresita (calle 38 entre 9 y 10).

El evento tendrá lugar el viernes 1 desde las 9.00, mientras que el sábado 2 y domingo 3 arranca a partir de las 17.00, con tres días de shows, milongas, seminarios y el gran campeonato. La inscripción se encuentra abierta y los interesados podrán comunicarse al 11 5374 2967.

Como cada año se contará con la presencia de jurados del Mundial de Tango BA y maestros de primerísimo nivel como Ana María Schapira, Vilma Vega y Demián García.

El campeonato se disputará en 5 categorías: Profesional, Adulto Amateur, Senior Amateur, Máster Senior y Sub-18. Habrá premios en efectivo, indumentaria, trofeos y pases a otras competencias.

El cronograma de actividades comenzará el viernes 1 con una Milonga Apertura con show en vivo de Federico Rigó. El sábado 2 habrá una Máster Class del Jurado, serán las rondas clasificatorias y para el cierre de la jornada se podrá disfrutar de una Milonga con Orquesta en Vivo Mulenga y la voz de Maximiliano Agüero. Para el último día están programadas clases y seminarios; mientras que también se disputarán las rondas finales y la premiación. El cierre será con una Milonga con show en vivo de Noé y Fabio Santana.

Se realizará en Las Toninas una nueva jornada de encuentro del Programa Envión

Artículo anterior

Se realizará este sábado en Las Toninas un Encuentro Regional de Psicología Social

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Arte