EntretenimientoVerano

Santa Teresita recibe mañana al Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena

0
Las playas de Santa Teresita recibirán al Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena mañana miércoles 8 en el Parador Municipal, ubicado en Costanera y 35. La propuesta es organizada por la Municipalidad de La Costa y comenzará a las 10.00 con actividades recreativas, para luego, a las 14.00, dar lugar a la competencia.

La inscripción, de carácter libre y gratuito, se realiza previa a la jornada en el mismo lugar de la competencia. En esta ocasión, se trata de la segunda fecha que se disputa en Santa Teresita. La primera, el 18 de enero, tuvo muy buena respuesta de las familias participantes.

Cada encuentro propone diseñar esculturas de arena que dejen un mensaje positivo sobre el cuidado de las playas. Al finalizar la obra, un jurado distingue a las mejores figuras y así los ganadores se hacen acreedores de diferentes premios como cenas, entradas al cine y a los parques temáticos del distrito, alfajores y estadías en La Costa, entre otros premios.

Luego de cinco jornadas de diversión, arte y creatividad, el próximo miércoles 15 de febrero se llevará a cabo el cierre del Concurso de Castillos y Figuras de Arena, en el Parador Municipal de San Bernardo (Costanera y Zuviría).

Una multitud acompañó la 7ª edición de la fiesta criolla nocturna

Artículo anterior

Continúan las acciones de prevención contra el dengue en el verano

Próximo artículo

También te puede gustar