AniversarioEntretenimiento

Santa Teresita cumple 77 años y lo empieza a celebrar con la tradicional mateada de los pioneros

0

Este viernes Santa Teresita celebrará un nuevo aniversario. La localidad de zona centro fue fundada el 3 de marzo de 1946.

Para celebrar el acontecimiento del 77° aniversario de Santa Teresita, este viernes 3 de marzo, desde las 17.00, se llevará a cabo la 23º edición de la Gran Mateada en homenaje a los pioneros de la localidad.

La actividad tendrá lugar en la Plaza «Jardín de los Pioneros» que se encuentra en Urquiza entre Misiones y Mendoza, en el barrio Santa Teresita sobre el Monte.

Los organizadores de esta celebración, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, invitan a acercarse con equipo de mate para compartir el festejo en comunidad. Se puede solicitar mayor información sobre el encuentro comunicándose al (2246) 42-2415.

Cabe destacar que en el fin de semana largo del 24 al 26 de marzo se desarrollará la Fiesta Aniversario de Santa Teresita. En dicha ocasión, además de feria de artesanos, espectáculos musicales y otras propuestas, se reconocerá a vecinas y vecinos destacados.

La Comisión de Festejos de Santa Teresita, en este marco, está recibiendo propuestas de postulaciones. La idea es destacar la labor de hombres y mujeres que se hayan destacado o se destaquen en ámbitos como el deporte, el arte, la cultura, la educación, los medios de comunicación, las instituciones, la salud y el comercio.

Los requisitos son que sean residentes en la localidad y que no hayan sido premiados en ediciones anteriores.

Recomendaciones para cuidarse ante las altas temperaturas y evitar el golpe de calor

Artículo anterior

Con la costera Giuliana Gamba, la Selección Argentina se quedó con el Cuatro Naciones de Beach Handball

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Aniversario