Deporte

Con la costera Giuliana Gamba, la Selección Argentina se quedó con el Cuatro Naciones de Beach Handball

0

Giulana Gamba, la joven deportista del Partido de La Costa integró los combinados nacionales Blanco y Celeste que levantaron la copa del Cuatro Naciones de Beach Handball y el otro fue medalla de bronce, respectivamente, en el certamen que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.

En el partido final, el conjunto femenino (Blanco) conducido por Leticia Brunati se impuso ante Uruguay, en un partido en el que las Kamikazes fueron mejores en todo momento y cerraron el partido con un resultado de 2-0 (22-12 y 20-14).

Mientras que en el encuentro por el tercer puesto, el combinado argentino (Celeste) le ganó por 2-0 a Paraguay (22-9 y 22-12).

Este campeonato amistoso sirvió como preparación para los Juegos Sudamericanos de Playa en Colombia (del 14 al 21 de julio) y los Juegos Mundiales de Playa en Indonesia (del 5 al 12 de agosto).

Giuliana Gamba, con 20 años, es acompañada por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo del Partido de La Costa que funciona por iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo, y además continúa con sus estudios superiores con la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la Universidad de Buenos Aires.

Santa Teresita cumple 77 años y lo empieza a celebrar con la tradicional mateada de los pioneros

Artículo anterior

Previo al inicio del ciclo lectivo, Cardozo visitó la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó donde se construyen aulas nuevas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte