ComunidadDestacadasParticipación

San Clemente: Funcionarios municipales se acercaron a escuchar a vecinas y vecinos de Playa Grande

0

De la reunión llevada a cabo en la zona de Playa Grande participaron el Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Oscar Ronconi, la Delegada de Gestión Cristina Guerrero y el Director General de Servicios Públicos Oscar Zuetta.

Finalizado el encuentro Oscar Ronconi manifestó: “Vine a escuchar a los vecinos, a ver cuál es el planteamiento que ellos tenían justamente, es una de las primeras cosas que nos pidió Juan, acercarnos a los vecinos, ir viendo la realidad de cada localidad y eso es lo que estamos haciendo. Tuvimos una reunión donde pudimos escuchar toda la problemática de acá y avanzar con el tema de la prevención en cuanto a seguridad. En los próximos días nos reuniremos con el Comisario de San Clemente y las autoridades policiales de cada localidad, para poder hacer un buen operativo, para poder estar en todos los temas de seguridad”.

A su tiempo, Oscar Zuetta señaló: “Escuchamos a los vecinos, las distintas problemáticas que tienen, tomamos notas de algunas cuestiones muy puntuales que nos plantean, así que me voy satisfecho con la reunión, y espero en la próxima traer las respuestas que ellos necesitan.  Ahí tomé nota y me han planteado temas canasteros, señalización, seguridad. Nos convocó el Subsecretario Ronconi a Cristina Guerrero que es la Delegada de ésta zona, y a mí. Nos llevamos varias inquietudes de los vecinos que vamos a ir resolviendo”.

Por su parte y en nombre de vecinas y vecinos habló Miriam Yeiros: “Hubo buena convocatoria de los vecinos, quedamos con buen contacto con lo que es el centro de monitoreo. Nos dieron números de teléfono para poder alertar de las diferentes situaciones en el barrio. Pudimos tener una charla sobre seguridad, también sobre los alumbrados y el arreglo de la Avenida Tercera, que es lo que más nos convocaba a los vecinos. Hemos pedido que se priorice la entrada y salida de las personas que viven en Playa Grande; pedimos el arreglo de las laterales que dan a la playa, para que puedan acceder los patrulleros. Nosotros como vecinos de Playa Grande, somos personas que siempre vamos a ayudar a buscar una solución. Valoramos que los funcionarios Ronconi y Zuetta se hayan acercado a escucharnos; si bien sabemos que las soluciones no serán inmediatas, confiamos llegarán”.

Se dictó un curso de manipulación de alimentos a trabajadores gastronómicos

Artículo anterior

Juan de Jesús afianza vínculos con Provincia: Se reunió con autoridades de Educación y Desarrollo de la Comunidad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad