ComunidadEducaciónGestiónInstitucionesJóvenes

Sábado de Becas en la Municipalidad de La Costa

0

En el marco de las acciones de acompañamiento a las y los estudiantes del Partido de La Costa, el sábado 2 de marzo habrá una jornada especial de inscripción al programa de Becas Municipales.

“Hemos decidido que el sábado 2 de marzo de 10.00 a 18.00 vamos a estar recibiendo la documentación pertinente para aquellos que quieran tramitar la beca. Lo que tienen que hacer antes de venir es entrar a la página de La Costa, llenar un formulario y pedir un turno para el sábado”, explicó Angélica Fuentes, Directora General de Promoción Educativa.

“Entendemos que hay muchos chicos que trabajan y no pueden venir a hacer el trámite en la semana y es por eso que desde hace algunos años hacemos una jornada de inscripción los sábados. Todos los turnos están completos hasta el 1 de marzo, es por eso que sumamos la fecha del sábado para quienes deseen hacer el trámite. Hasta el momento hay alrededor de 1800 solicitudes. Para el sábado abrimos 400 turnos”, remarcó.

CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE
Para realizar el trámite de inscripción, podrán ingresar al siguiente enlace lacosta.gob.ar/becas2024.

Se deberá completar la planilla online tanto para solicitar por primera vez como renovar el beneficio, se deben completar todos los campos y no pueden quedar casilleros vacíos si no el sistema no permitirá guardar la planilla.

Seleccionar día y horario en el turnero para acercar la documentación a la Oficina de Becas (recordar que el trámite es personal y presencial).

-Acercarse a la Oficina de Becas el día del turno, previamente seleccionando en la web para finalizar el trámite adjuntando la documentación solicitada que figura en el comprobante web que se emitirá luego de completar la planilla.

Para cualquier inquietud se puede enviar un mensaje al WhatsApp al 2246 508670

«El no, no existe»: Emprendedores costeros de alimentación saludable destacan el acompañamiento del estado

Artículo anterior

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad