“Ante las fuertes lluvias que cayeron en los últimos días notamos que más allá de los habituales trabajos de limpieza de desagües que nosotros realizamos, había inconvenientes para el normal drenaje del agua, principalmente en la zona cercana a la ruta interbalnearia. Por esto es que recorrimos con los responsables de la Dirección de Vialidad distintos sectores para constatar qué es lo que estaba sucediendo y determinar acciones para solucionar este inconveniente”, comentó Juan Pablo.
Los trabajos que se llevan a cabo en varios puntos para la construcción de la doble calzada en la ruta 11 provocó que en algunas zonas se obstruya el normal flujo del agua. Por eso, luego de la reunión con Vialidad la Municipalidad de La Costa puso en marcha de inmediato un plan de obra especial. Asimismo, Juan Pablo de Jesús contó también que gestionará ante la Provincia la incorporación a la obra de la autovía de un nuevo sistema hidráulico de drenaje para la zona centro del distrito.
“La construcción de la autovía es una obra que será de gran beneficio para todo el Partido de La Costa, por lo que estamos agradecidos a la Provincia ya que se trata de una obra que favorecerá la competitividad turística del distrito además de mejorar la seguridad vial. Ahora estudiamos con Vialidad la solución para estos inconvenientes de drenaje y de inmediato comenzamos las tareas”, agregó el intendente ante los trabajos que ya se llevan a cabo desde esta mañana.