DestacadasTurismo

Record de turistas de Semana Santa en La Costa

0
El mejor fin de semana largo de los últimos años atrajo a las playas del partido de La Costa 146.992 turistas. La cifra indica un 11.38% más de visitantes que los registrados el año pasado en el mismo período y la ocupación promedio de plazas fue del 48%, un 3% más.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, dijo que estos resultados son el fruto de un trabajo de todo el año desde que inició su gestión: “Nos propusimos el objetivo de comunicar permanentemente, durante todo el año, con ejes muy claros la promoción de nuestro municipio, no solamente cuando estaba por llegar la temporada veraniega”.

El acumulado desde diciembre hasta el último día de Semana Santa suma un total de 3.553.725 personas que visitaron La Costa.

“Estamos terminando la temporada más larga de nuestra historia con 4 meses de temporada” señaló Juan Pablo de Jesús y recordó que tanto diciembre con 700.000 visitantes y marzo fueron récord con una estrategia seguida junto al sector privado con una política de precios y promoción, cuidando a nuestros turistas.

Juan Pablo de Jesús entregó becas a cadetes de la Policía Local

Artículo anterior

En abril comienzan las clases del programa Agite

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas