Deporte

Punta Médanos fue escenario de la primera fecha del calendario de Safari y Areneros 1300

0
El último fin de semana se llevó a cabo en Punta Médanos un nuevo encuentro de Safaris y Areneros, que cautivó a un nutrido marco de público que disfrutó de dos jornadas colmadas de aventuras en un entorno familiar y con un excelente clima.

Desde la Secretaría de Turismo local acompañaron el evento organizado por la Asociación de Safaris, y aprovecharon la ocasión para entregar folletería y promocionar los distintos atractivos del distrito entre los numerosos turistas que se acercaron a disfrutar de las jornadas.

En la prueba final para los Areneros 1300, Norberto Casaliggi se quedó con lo más alto del podio, mientras que Javier Vicente se posiciono en segundo lugar, delante de Hernán Tihista.

Y en Safari, la final de la Clase 1 quedó en manos de Gabriel Moreau, seguido de Alberto Dávila y del binomio Montesino/Muñoz.

Mientras que en la Clase 3, la victoria fue para Andrés Fuentes, seguido de Nicolás Onorati y Gabriel Elías.

Punta Médanos está ubicado a 14 kilómetros al sur de Nueva Atlantis. La zona se caracteriza por abundantes dunas arenosas que lo convierten en un sitio ideal para la práctica de este deporte aventura.

El municipio incorporó técnicos en análisis clínicos recibidos en La Costa

Artículo anterior

Turismo brindó una capacitación a alumnos de la E.E.T N°1

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte