CineCultura

Proyectan el film Refugiado en Mar de Ajó

0
La Municipalidad de La Costa a través de su Dirección de Género junto al Consejo Nacional de las Mujeres, el lunes 7 de septiembre realizará la proyección de Refugiado, película dirigida por Diego Lerman y protagonizada por Julieta Díaz que narra el drama vivido por una madre y su hijo, víctimas de violencia familiar.

La jornada estará destinada a personas que trabajan en la problemática de violencia de género, pero será además abierta a toda la comunidad. Así lo informó, la directora de género municipal, Malena Farías: “La iniciativa está pensada como una jornada de capacitación para quienes están insertos en el trabajo diario contra la violencia de género, pero también para todos aquellos que deseen acercarse y participar”.

Tras la proyección se llevará a cabo una charla debate con integrantes del Consejo Nacional de las Mujeres.

Refugiado fue estrenado en 2014 narra la historia de una madre y su hijo (Matías y Laura) que se ven forzados a abandonar su casa después de cansarse de la violencia que sufren por parte del padre de Matías. Laura está embarazada y deberá comenzar la búsqueda de un lugar mejor en el que poder vivir felizmente junto a su hijo de siete años y el que está por llegar. Es protagonizada por Julieta Diaz, Marta Lubos y Carlos Weber.

La cita tendrá lugar en el Cine Teatro California, en Irigoyen 18 de Mar de Ajó, a las 9.30 horas, con acceso libre y gratuito

Hasta el viernes el móvil de la AFIP estará en Mar del Tuyú

Artículo anterior

Alumnos del Plan Fines II recibieron su Libreta Estudiantil

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cine