EducaciónInclusión

Pasen y Vean llega a las escuelas primarias y secundarias de San Bernardo y Santa Teresita

0

El programa municipal Pasen y Vean llegará este jueves y viernes a San Bernardo y Santa Teresita con dos propuestas para alumnos de nivel primario y secundario.

En el caso del nivel primario se presentará la obra Derecho a ser diferente. Mañana jueves, a las 10.30 y a las 13.30, será el turno de la Escuela Primaria N° 7 de San Bernardo; mientras que el viernes, a las 10.30 y a las 13.15, el espectáculo se presentará en el Instituto Modelo y a las 15.00 en el Instituto República Italiana, ambas instituciones de Santa Teresita.

En tanto, en el nivel secundario se presentará la obra “Identidad” también mañana jueves a las 10.30 y a las 13.30, en la Escuela Secundaria N° 2; y el viernes, a las 10.30 y a las 13.30, en la Escuela Secundaria N° 12, ambas de Santa Teresita.

Pasen y Vean es un programa inclusivo impulsado por la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa y se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

Masivo comienzo de la semana de actividades abiertas del Espacio Multicultural de San Bernardo

Artículo anterior

El Día de la Independencia se celebrará este lunes en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación