CulturaEducación

Pasen y Vean comienza a recorrer las instituciones educativas

0
Desde este mes, el programa municipal Pasen y Vean, impulsado por la Dirección de Inclusión Juvenil, comenzará a desplegar sus espectáculos de circo y teatro en los jardines y escuelas primarias y secundarias de La Costa.

Cada año Pasen y Vean recorre los establecimientos educativos del distrito brindando una jornada singular que aborda distintas problemáticas sociales. En esta edición las temáticas que se tratarán serán educación vial, buen trato y cuidado del medioambiente.

Las funciones de este año –que llegarán a todas las instituciones– contarán con actuaciones especiales de los jóvenes de Agite, música en vivo y la participación de artistas destacados del Partido de La Costa.

Pasen y Vean es un programa inclusivo ejecutado por la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa que se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

La delegación de La Costa con buena cosecha en el Provincial de Mayores de Atletismo

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús visitó el Taller Hogar Amor y Fe

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura