Destacadas

Juan Pablo de Jesús visitó el Taller Hogar Amor y Fe

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió un desayuno junto a los jóvenes y a las autoridades que forman parte del Taller Hogar Amor y Fe (THAF), que está ubicado en Mar de Ajó.

El jefe comunal dialogó con los integrantes de la institución y destacó “el crecimiento que ha tenido en los últimos años. Tiene una tarea muy loable trabajando por la inclusión”, recalcó De Jesús, en relación al trabajo que lleva adelante el THAF.

El mandatario contó que en una anterior recorrida los miembros de la organización se encontraban fabricando para la venta bolsas plásticas y que en esta ocasión se hallaban abocados a la elaboración de fratacho. En este sentido, Juan Pablo de Jesús puso sobre relieve el constante trabajo de la institución. “Uno no tiene más que palabras de felicitaciones y el compromiso de acompañar este crecimiento de la institución”, sostuvo.

En la ocasión, el ejecutivo local se comprometió a acompañar a THAF en distintos proyectos que la institución planifica: el crecimiento edilicio, la remodelación de sanitarios y la incorporación de equipamiento para aumentar la producción de alimentos, entre otros.

El Taller Hogar, Amor y Fe de Mar de Ajó es un espacio destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, tiene por objetivo desde hace ya 22 años brindar herramientas y enseñar oficios para que ellos puedan generar un trabajo propio.

Pasen y Vean comienza a recorrer las instituciones educativas

Artículo anterior

La Fiesta del Alfajor Costero realizará en julio su 2ª edición

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas