ComunidadDestacadasSin categoría

Palito Ortega ofreció un show espectacular que hizo bailar a los adultos y adultas mayores en San Bernardo

0

El popular cantautor Palito Ortega brindó un show inolvidable en San Bernardo con la presencia de más de 5 mil personas que bailaron y cantaron todos los éxitos del tucumano a través de las décadas.

La Municipalidad de La Costa dispuso de 2 mil sillas para los audltos y adultas mayores más los visitantes, vecinos y vecinas que se congregaron en la Av. San Bernardo con la Plaza del Sol y la Familia como testigo de un recital de casi dos horas con las mejores canciones de Palito Ortega.

El intendente Cristian Cardozo siguió el recital de Palito Ortega desde la primera fila junto a jubilados y jubiladas en el festejo de su día, que fue el 20 de septiembre pero ahora ya con menos restricciones por la situación epidemiológica se pudo festejar en comunidad.

Cristian bailó con las adultas mayores al ritmo de los éxitos de Ortega como «Un muchacho como yo», «Bienvenido amor», «Viva la vida», «Corazón contento», «Despeinada», «La Felicidad», «Estoy perdiendo imagen», «Muchacho que vas cantando», «Qué suerte», «Popotitos», «Se parece a mi mamá», «Yo tengo fe», «Media novia», «Voy cantando» y más hits de Palito.

LOS FESTEJOS QUE TENDRÁ EL PARTIDO DE LA COSTA ESTE MES DE OCTUBRE

Además de este mega recital de Palito Ortega, el Partido de La Costa se prepara para más espectáculos y eventos como la edición especial de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, que se llevará adelante el fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. El tradicional evento contará en esta oportunidad, y luego de haber sido declarada de interés provincial, con nuevas y mayores actividades que acompañen la degustación de las delicias locales.

Durante este fin de semana largo de octubre que se extiende desde el viernes 8 hasta el lunes 11, también tendrá lugar la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otra celebración tradicional que invita a disfrutar de espectáculos y presentaciones artísticas junto a toda la familia.

Noviembre seguirá convocando a familias y visitantes a eventos imperdibles: se preparan el Festival Todas Juntas y La Costa Show Car. Ambas propuestas, cada una a su manera, reúnen a cientos de personas a disfrutar de forma gratuita de la música y la pasión por el tuning, respectivamente.

El regreso de los eventos lo hizo el primer Festival de Teatro Infantil que resultó un éxito rotundo y que comprendió cinco jornadas con un sinfín de espectáculos a cargo de reconocidas compañías y artistas.

Planificando la temporada: Cardozo recibió al ministro Costa

Artículo anterior

Comienza la jornada de intercambio productivo y turístico entre el Partido de La Costa y la provincia de San Juan

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad