DestacadasOlimpíadas Escolares

Olimpiadas Escolares: se viene la competencia de Danza más los festejos del Día de la Primavera y el Día del Estudiante

0

Los chicos y chicas de las escuelas secundarias del Partido de La Costa serán los protagonistas de la competencia de Danza en la cuarta fecha de la 15ª edición de Olimpiadas Escolares para festejar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

La jornada se desarrollará este jueves 21 desde las 9.00 en la Plaza del Niño Jesús, ubicada en la calle 7 entre 29 y 30 de Santa Teresita. Allí, las y los estudiantes podrán festejar y, además mostrar todo su talento sobre el escenario.

Cabe recordar que, como en cada edición, participan de las Olimpiadas Escolares alumnos y alumnas de las 20 escuelas secundarias del Partido de La Costa.

Hasta el momento se disputaron las competencias de Ajedrez y Natación, Handball y Canto y ahora llega una de las fechas más esperadas por los chicos y chicas con la competencia de Danza y los festejos del Día del Estudiante y del Día de la Primavera.

El Intendente firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de La Plata

Artículo anterior

Histórica actuación: la delegación de La Costa sumó 21 medallas en las finales de los Juegos Bonaerenses y se ubicó en el primer lugar de la región

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas