DestacadasPrevenciónSalud

Nuevas fechas y actividades en el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama en La Costa

0

Con una gran participación, el fin de semana pasado se llevó a cabo la primera Correcaminata enmarcada en la campaña Octubre Rosa de este año. Esta actividad deportiva y recreativa forma parte de una serie de acciones impulsadas por la Municipalidad de La Costa para la concientización y prevención del cáncer de mama.

La próxima Correcaminata tendrá lugar el domingo 12 en Santa Teresita, con salida a las 10.00 desde Avenida Costanera y Calle 39. La siguiente fecha será el sábado 18 en Mar de Ajó, saliendo de Yrigoyen y Sacconi. En ambos casos también se dictarán clases de zumba, y no se requiere inscripción previa.

Charlas preventivas

Sábado 11 a las 10.30: Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú (Av. San Martín 505).

Martes 21 a las 8.30: CAPS Mar de Ajó (Sarmiento y Santiago del Estero).

Miércoles 22 a las 10.00: CAPS Parque Golf de Santa Teresita (Calle 103 y 125).

Viernes 24 a las 19.00: CAPS Costa Azul (Moreno y Catamarca).

Estudios médicos gratuitos

Mamografías y ecografías ginecológicas a demanda: Martes 14, de 8.30 a 14.00, en el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú (Av. San Martín 505).

Mamografías a demanda:

Martes 21, de 8.30 a 14.00, en el Hospital Municipal de Santa Teresita (Av. 41 y Calle 16).

Miércoles 29 y jueves 30, de 11.00 a 18.00, en el Centro Municipal de Diagnóstico (La Marejada Nº 94 – Mar de Ajó).

Durante todo octubre, el Palacio Municipal y los hospitales del Partido de La Costa se iluminan de color rosa como símbolo de acompañamiento y adhesión al Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Abrió la Escuela Municipal de Gimnasia Artística en el Polideportivo de Aguas Verdes

Artículo anterior

Fin de semana largo en La Costa: una agenda cargada de cultura, celebraciones y experiencias para disfrutar

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas