DestacadasInclusión

Nueva entrega de documentación a residentes extranjeros

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó documentación a más de 25 ciudadanos paraguayos residentes en el distrito.

Durante el acto, el mandatario local se refirió a las posibilidades que otorga la tramitación del DNI argentino para tener beneficios sociales, laborales y previsionales y alentó a los presentes a que continúen con dicho proceso.

También explicó que este tipo de acciones se encuadran en una política inclusiva que trabaja por la consolidación de una Patria Grande, y en este sentido, reafirmó el acompañamiento a la comunidad paraguaya.

Osmar Neky Coiman, uno de los vecinos que recibió la certificación de antecedentes, afirmó con satisfacción: “Gracias a la Municipalidad pudimos conseguir los papeles más importantes para llegar a la meta del DNI”.

El certificado de antecedentes es una de las condiciones imprescindibles para la obtención del documento de identidad argentino y es también, debido a que requiere de la intervención del cónsul paraguayo, uno de los más complejos de tramitar.

Juan Pablo de Jesús supervisó avance de obra del Jardín de Las Toninas

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús entregó unidades móviles de seguridad al grupo GAD

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas