Capacitación

Nueva capacitación para el personal del Servicio Alimentario Escolar

0

Se informa a los Auxiliares de Escuelas y Trabajadores/as del Servicio Alimentario Escolar (SAE), pertenecientes al Partido de La Costa, que podrán inscribirse al Curso de Gestión y Abordaje Integral del Servicio Alimentario Escolar, organizado por la Municipalidad de La Costa.

La capacitación comienza este lunes 20 de marzo y finaliza el 24 de abril, con una duración de 6 semanas. Las clases se dictarán de forma virtual y se realizarán tres encuentros de 3 horas cada uno con modalidad sincrónica obligatoria desde la plataforma Google Meet, y el resto de la cursada será de manera asincrónica desde la plataforma Moodle.

El curso cuenta con certificación tras su aprobación, además que otorga puntaje oficial para el personal de servicio auxiliar de la educación y se entregará el Carnet Único de Manipulador de Alimentos, requisito necesario para quienes estén en contacto con alimentos.

La inscripción cierra el mismo lunes 20 de marzo o hasta completar el cupo de 100 personas a través del siguiente formulario: https://forms.gle/3Qws8jKbioBVPn6k7. Para mayor información se puede visitar lacosta.gob.ar/educacion

Hasta el 31 de marzo hay tiempo para anotarse en el programa de becas Progresar

Artículo anterior

Se realizará una capacitación para el sector hotelero y gastronómico del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar