DestacadasSalud

El Partido de La Costa superó las 45 mil dosis aplicadas contra el Covid-19

0

La campaña de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en el Partido de La Costa y ya se superaron las 45 mil dosis aplicadas en las postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

A su vez, el intendente Cristian Cardozo confirmó que se recibieron 3.300 primeras dosis de la vacuna AstraZeneca, que le permitirá al Partido de La Costa sostener un alto ritmo de vacunación de vecinos y vecinas.

Para recibir la vacuna es necesario anotarse en la página web de la Provincia: www.vacunatepba.gba.gob.ar. Quienes presenten dificultades para la inscripción online, pueden solicitar asistencia a través de la línea telefónica municipal del 147. La cantidad de vecinos y vecinas del distrito que ya se anotaron superó los 55 mil registros.

Se recuerda además que, por gestiones del intendente Cristian Cardozo, y en un trabajo conjunto con las cooperativas del distrito, sigue vigente el transporte público gratuito para quienes se dirijan a recibir la vacuna contra el Covid-19. Para utilizar el beneficio, el usuario del transporte debe exhibir al chofer el comprobante de turno para la vacunación de forma impresa o digital.

Convocan a pacientes recuperados de Covid-19 a donar plasma en el Hospital de Mar de Ajó

Artículo anterior

Cristian recorrió trabajos que se llevan adelante en el fortalecimiento del sistema de salud

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas