Se puso en marcha en la Escuela Primaria 10 de Villa Clelia, una nueva propuesta educativa impulsada por la Municipalidad. Los 220 alumnos inscriptos iniciaron el primer cuatrimestre de la carrera de Técnico Universitario en Diagnóstico por Imágenes, dictada por la Universidad Nacional de San Martín.
El comienzo de cursada contó con la participación de los más de 200 inscriptos y alumnos de la primera camada que se encuentra cerca de recibirse. Además, estuvo presente el director de Educación de la Municipalidad, Juan Altamirano, la directora de la carrera de Técnico Universitario en Diagnóstico por Imágenes, Amalia Pérez, y la presidenta del Consejo Escolar, Marina Snopik.
La cursada se desarrolla en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 10 de Villa Clelia, donde se dictará el Curso Pre-Universitario (CPU) de la carrera. Para garantizar las posibilidades de estudio a quienes estén terminando la educación secundaria, se permitirá que los alumnos que estén transitando dicha etapa final también comiencen la formación.