ComunidadInstituciones

Mar del Tuyú celebrará el lunes su 77º aniversario y se prepara para recibir la Fiesta de la Náutica y el Mar

0

Mar del Tuyú celebrará este lunes 24 su 77º aniversario con un acto que se desarrollará desde las 10.00 en la entrada del Muelle de la localidad, en Costanera y calle 75.

Abanderados de las instituciones, funcionarios municipales, y vecinos y vecinas de la localidad serán parte de la convocatoria donde uno de los pioneros de Mar del Tuyú dejará su mensaje a la comunidad.

Cabe señalar que Mar del Tuyú se prepara para celebrar la 28º Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar, que se llevará a cabo con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa el fin de semana del viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre en la Plaza de la Cultura y la Memoria de calle 4 y 69.

Durante las tres jornadas se podrá disfrutar de una feria gastronómica, feria artesanal y de emprendedores. Además, todos los días desde las 20.00 habrá shows en vivo de artistas locales y regionales, mientras que para la apertura se espera la presencia de un artista nacional.

El sábado 5 de noviembre, desde las 17.00, se realizará el tradicional desfile cívico-institucional desde la calle 76 y 2 hasta la 69 y plaza. Para el fin de semana se espera también la presencia de representantes de fiestas de todo el país que llegarán para compartir tres días inolvidables y en comunidad.

Comenzaron los trabajos para sumar un nuevo corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas

Artículo anterior

Cronograma completo del IX Congreso Internacional de Salvamento Acuático y Socorrismo que se desarrolla en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad