Producción

Mañana cierran los cursos de Viverismo Familiar

0
El sábado a partir de las 10 en la sede del Vivero Municipal Cosme Argerich de San Clemente se llevará adelante el cierre de los cursos de Viverismo Familiar Nivel I y II.

El curso de Nivel I se desarrolló en sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 René Favaloro, de la localidad Mar de Ajó, y el de Nivel II en la sede del Vivero Cosme Argerich.

Estas capacitaciones tuvieron como objetivo impulsar el modelo productivo agroecológico para cubrir las necesidades crecientes de nuevas alternativas de producción.

Las estrategias principalmente productivas, pero también organizacionales y económicas, estimulan prácticas que reducen el uso de insumos químicos contaminantes, disminuyen la dependencia de insumos externos ,promueven el consumo de alimentos sanos para la población y generan variadas alternativas para la comercialización de dichos productos.

Personal Municipal de la Secretaría de Producción y Desarrollo y el equipo Técnico de monitoreo, integrado por personal del INTA – IPAF – Pro-Huerta, fueron quienes estuvieron a cargo de los encuentros.

Muestra final de la Escuela de Bellas Artes

Artículo anterior

Llega una nueva edición de la “Gran Quema del Muñeco”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción