Entretenimiento

Los villancicos siguen trayendo alegría a la celebración navideña del Partido de La Costa

0

La propuesta de las presentaciones del Coro Municipal entonando villancicos siguen trayendo alegría a la celebración navideña del Partido de La Costa. Después de su paso por las localidades de Mar de Ajó y Santa Teresita, el singular espectáculo ahora llega a San Clemente y luego a San Bernardo.

La presentación en San Clemente se realizará hoy lunes desde las 19.00 en la Plaza de las Banderas, ubicada en 2 y San Martín. En tanto, el jueves la actuación del cuerpo del Coro Municipal se llevará adelante, también desde las 19.00, en la Av. San Bernardo y Costanera, en San Bernardo.

La propuesta que acerca los shows con los villancicos más tradicionales, forma parte del ciclo Navidad en La Costa, que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo para brindar una agenda de actividades que permitan a vecinos y visitantes disfrutar al máximo estos días especiales de celebración.

Cristian participó de un encuentro con el Gobernador, intendentes y empresarios para seguir trabajando de cara a la temporada de verano

Artículo anterior

Se comienza a trabajar en el desarrollo de estaciones fijas para los residuos descartables

Próximo artículo

También te puede gustar