Producción

Los vecinos disfrutaron de la 1ª Fiesta del Emprendedor Costero en Santa Teresita

0

El fin de semana se llevó a cabo la 1ª Fiesta del Emprendedor Costero en Santa Teresita con una importante concurrencia de público que pudo disfrutar de los stands de productores locales, juegos para niños, sorteos y muchas sorpresas.

La actividad se desarrolló en el marco del tercer cumpleaños de la Feria Pulpo que funciona todos los fines de semana en San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Nueva Atlantis. El secretario de Producción, Gustavo Caruso, hizo entrega del Decreto firmado por el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, que declara “de Interés Municipal” la Feria Pulpo, luego de participar del corte de la torta para celebrar los tres años de este emprendimiento que continúa creciendo en las distintas localidades.

Además de los puestos de los emprendedores de estas localidades, estuvieron presentes representantes del Distrito Alfajorero, la cooperativa Wara con los productores de cerveza artesanal, el Museo de Mar de Ajó, la agrupación Yo amo mi playa, y Mujeres Emprendedora de La Costa, entre otros.

Los vecinos que se acercaron al Parador Municipal de Santa Teresita pudieron disfrutar también de un desfile de modas a cargo de los alumnos de la carrera de Diseño de Indumentaria del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89.

Hubo peloteros, inflables, juegos didácticos, un espacio ambientado para la degustación de los productos de la gastronomía local y varias sorpresas que dieron el marco ideal para disfrutar de una hermosa tarde.

Se disputó la 7ª fecha de la Liga de Fútbol de La Costa

Artículo anterior

Fiorella Scalise fue campeona en el Campeonato Argentino de Atletismo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción