ComunidadTransporte

Los turnos para obtener la Licencia de Conducir se consiguen de manera ágil y sencilla a través de WhatsApp

0

La Municipalidad de La Costa recuerda que los turnos para obtención o renovación de Licencias de Conducir se realizan de manera más sencilla, ágil y efectiva por WhatsApp al 2257 666684.

Cabe destacar que la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en calle 2 y 68 de Mar del Tuyú, atiende de lunes a viernes de 8.00 a 18.00, con un horario extendido que logró generar una mayor calidad del servicio y oportunidades para que vecinas y vecinos puedan acceder a un turno.

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Mientras tanto, se ultiman los detalles del nuevo edificio de la Oficina de Licencias de Conducir, lindero a la Terminal de Ómnibus de Santa Teresita y la Unidad de Gestión de la localidad, que funcionará próximamente en calle 17 entre 34 y 35.

El nuevo espacio tendrá una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas, 15 boxes de atención al público, un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos universales. Además, contará con una dársena exclusiva para pruebas de manejo de automóviles y motos.

Las actividades turísticas para conocer los rincones del Partido de La Costa este fin de semana largo

Artículo anterior

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, participará de la inauguración de una Cátedra Abierta de Salud Pública Comunitaria

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad