ComunidadCultura

Los talleres culturales de Mar de Ajó y Mar del Tuyú despidieron el año con muestras abiertas a la comunidad

0

Los talleres que se llevan a cabo en los diferentes centros culturales del Partido de La Costa comenzaron a despedir el año con muestras abiertas a toda la comunidad. Estas propuestas permiten que los alumnos y las alumnas compartan con los vecinos y las vecinas lo desarrollado a lo largo de las clases.

De este modo, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, los estudiantes de Dibujo, Pintura, Escultura, Cerámica, Vitrofusión, Artes Plásticas, Animé, Caricatura, Lenguaje Musical, Percusión, Guitarra, Teclado, Folklore, Locución y Tai Chi mostraron lo trabajado durante los últimos meses.

En la Casa de la Cultura y la Memoria de Mar del Tuyú, en tanto, quienes asisten a los talleres de Artes Visuales, Lengua de Señas Argentinas, Guitarra y Ukelele, también tuvieron su exhibición de fin de año.

PRÓXIMAS MUESTRAS DE FIN DE AÑO

Hoy jueves 1 y mañana viernes 2, desde las 19.00, se podrá disfrutar de «Modo Jade» en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

También el viernes, pero a las 17.00, se desarrollarán las muestras en el Centro Cultural de Las Toninas, localizado en Calle 7 entre 36 y 38.

Finalmente, el miércoles 7, a las 19.00, será el turno de quienes asisten al Centro Cultural de San Clemente, situado en Av. Naval y Av. San Martín.

La Municipalidad de La Costa adhiere al Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Artículo anterior

Todas las opciones para disfrutar de otro fin de semana lleno de actividades en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad