El viaje forma parte del proyecto institucional del establecimiento marajense y tiene por objetivo fomentar el cooperativismo y el trabajo de equipo entre el grupo de estudiantes de 6º año, que en esta oportunidad comprende a 60 chicos.
Según contó el director de la institución, Favio Zabala, durante el encuentro dialogó con el jefe comunal sobre diversos temas, entre ellos sobre la posibilidad de algunas mejoras y reformas en la escuela y la provechosa utilización de una ayuda económica recibida con anterioridad, que sirvió para la instalación de un gabinete de computación y la adquisición de elementos escolares.
“La reunión con Juan Pablo fue muy grata y amena”, destacó el director y agregó que “siempre encontramos respuesta del gobierno municipal ante las solicitudes que se presentan”. Asimismo, el responsable de la institución educativa consideró “impresionante” el trabajo llevado adelante por la gestión local a nivel deportivo, cultural y educativo. “No hay otro calificativo para el inmenso trabajo que han hecho”, ratificó Zabala.