Destacadas

Llega «Argentina Programa»: capacitaciones y actividades al aire libre con conocimientos básicos para programar, robótica y juegos

0
«Argentina Programa», la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, e impulsado por la Municipalidad de La Costa, dará la posibilidad de poder presenciar una exposición mañana jueves 10, de 16.00 a 20.00, en el Parador de La Costa ubicado en Av. Costanera y Zuviria de San Bernardo.

Se trata de una capacitación gratuita para aprender los fundamentos básicos para programar, como también profundizar los conocimientos de las diferentes ramas de la industria digital y entender la manera de diseñar el uso de códigos, distintas herramientas informáticas de uso diario y tecnológico.

Esta es otra de las propuestas impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo, para el crecimiento personal, teniendo en cuenta el desarrollo del presente como del futuro y continuar fomentando el conocimiento y educación de la comunidad.

A continuación, el cronograma de la exposición:

-Bienvenida y presentación. (A las 16.00)

Experiencias y avances en la construcción de un sistema local para la Industria del Conocimiento (A las 17:00)

-Un Clúster Gamer para la Costa (A las 17.30)

-Jam de Ableton (A las 19.00)
Fernando Cobo + Deep Fake + Emi Perez Vidal + VJ ALT 259<

Live Set
Gede + VJ ALT 259

Live Set
Antonio Salvasta Alsina + VJ AsdrV.

Actividades: (De 16.00 – 20.00)
Taller de Robótica Espacio Nixso
Videojuegos artísticos
Instalación de arte digital 3D

Este miércoles sigue el Circuito Atlántico de Beach Vóley en las playas del Partido de La Costa

Artículo anterior

El Partido de La Costa será sede de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente: la inscripción cierra el 18 de febrero

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas