Cultura

Llega al Partido de La Costa el Campeonato Nacional de Tango “Son y Serán”

0

En el marco del Día Nacional del Tango, el próximo sábado 11 de diciembre se realizará el Campeonato de Tango del Partido de La Costa “Son y Serán”, un evento que convoca a los amantes de la danza y también busca homenajear a los ex combatientes de Malvinas, y es por eso el nombre elegido para el concurso.

La actividad tendrá lugar en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, el sábado 11 a partir de las 18.30. Este campeonato nació hace 5 años y convoca a parejas de todo el país.

En su anterior edición realizada en 2019 participaron bailarines de Río Negro, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y de ciudades de la Provincia y la región.

Hasta el momento hay más de 40 parejas inscriptas y la fecha límite para sumarse a la competencia es el jueves 9 de diciembre. El jurado estará compuesto por Alfredo y Silvia Alonso; y Vilma Vega, destacados artistas del mundo del tango.

Entre cada ronda de competencia va a haber tandas bailables para que la gente pueda sumarse. Para asistir a disfrutar del espectáculo se debe reservar el lugar enviando WhatsApp al 11-53742967.

El campeonato repartirá importantes premios en pesos y en órdenes de compra en las distintas categorías, tales como profesionales; Adulto Amateur (18 a 50 años); Senior (de 50 años en adelante); Sub-18. Además, los ganadores pasan a la final de un campeonato en Villa Mercedes y la semifinal de Venado Tuerto.

Este sábado el Ballet Municipal de La Costa presentará la última función del año de «Flora»

Artículo anterior

Continúan los trabajos en más de 100 bajadas accesibles a playa en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura