DeporteDestacadas

Las vacaciones de invierno concluyeron con la maratón La Costa Corre

0
A pesar de la fría jornada, un buen número de corredores de toda la región participaron de la maratón La Costa Corre versión invierno que organizó la Municipalidad como cierre de las actividades previstas para el receso invernal.

Con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús y el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, la largada tuvo lugar en el nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Los participantes de todas las edades afrontaron la competencia ante un fuerte viento y recorrieron los circuitos de 10, 5 y 1 kilómetro, dispuesto para cada categoría.

Entre los hombres, la victoria fue para Cristian Hernández, oriundo de la vecina ciudad de Pinamar, con un tiempo de 36m 53s. Hernández llegó delante de Agustín Barauna (Mar del Tuyú) y Esteban Ojeda (General Madariaga), quienes completaron el podio.

Silvia Bustamante, de General Madariaga, se adjudicó el triunfo entre las mujeres, con un registro de 44m 18s, delante de Mariel Arce (San Bernardo) y Marita Bustamante (General Madariaga). Esta maratón fue organizada por la Municipalidad de La Costa, a través de su dirección de Deporte y Recreación, y tuvo como objetivo promover hábitos saludables.

RESULTADOS 10K

FEMENINO
1) Silvia Bustamente (General Madariaga)
2) Mariel Arce (San Bernardo)
3) Marita Bustamante (General Madariaga)
4) Laura Mastronardi (Buenos Aires)
5) Victoria Izeta (Mar de Ajó)

MASCULINO
1) Cristian Hernández (Pinamar)
2) Agustín Barauna (Mar del Tuyú)
3) Esteban Ojeda (General Madariaga)
4) Alexis Janus (Pinamar)
5) Julián Di Florio (Mar de Ajó)

Condolencias por el fallecimiento del doctor Enrique De Angeli

Artículo anterior

Juan Pablo visitó el CIC de Las Toninas, donde funciona La Costa Te Incluye

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte