EntretenimientoMúsica

Las Toninas celebró su 63° aniversario con cuatro noches de fiesta popular

0

Con cuatro noches de música popular, Las Toninas celebró este fin de semana su 63° aniversario. El epicentro de los festejos fue la Plaza Malvinas Argentinas donde vecinos, vecinas y visitantes pudieron disfrutar de espectáculos de primer nivel.

Cada noche tuvo un cierre musical con la presentación de artistas de distintos rubros que brindaron sus shows de manera gratuita.

En la noche del viernes subieron al escenario Chufi, Solsticio y Los Forasteros con el cierre de Peteco Carabajal y Leandro “Lele” Lovato. El sábado fue el turno de La Reband, Pedro Rojas, Las Calandritas, Crisol de Cuerdas y Jóvenes Musiqueros.

La fiesta siguió el domingo con Adrián Ocampo, Rondamón, La Banda de Piru, Cintia Ceruzzi y Pablo Peralta (show de tango), Mariana Santander y el gran cierre musical con Viru Kumbieron.

El lunes 20 se conmemoró la fundación de La Toninas, que data del año 1960, y la fiesta tuvo su broche de oro con la presentación de Pachubb, Zoe Folino, Escuela de danza árabe Luxor, Rey Garufa, Fernando Samartín (tributo a Sandro) y La San Francisco.

Cabe resaltar que, durante los cuatro días de actividades, también se pudo disfrutar de un paseo gastronómico y de artesanos, juegos infantiles y más propuestas para toda la familia.

Con Pedro Saborido y REP, el ciclo Café Cultura pasó por Santa Teresita

Artículo anterior

Con tres noches de festejos se celebraron los Carnavales de La Costa en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar