AniversarioDestacadasEntretenimientoExposicionesVerano

Las Toninas celebrará su 64° aniversario con tres noches a pura fiesta

0

Las Toninas se prepara para festejar su 64° aniversario con un emocionante programa de eventos que se llevara a cabo del 17 al 19 en la plaza Malvinas Argentinas ( Av 7 entre 36 y 38) a partir de las 21.00. La celebración termina el lunes, ya que el día del aniversario de Las Toninas es el 20 y contará con sorpresas y actividades para todas las edades.

Durante las tres noches diversos artistas y bandas de distintos rubros que brindarán sus shows de manera gratuita para vivir un encuentro a pura música.

Durante el sábado 17, subirán al escenario Erica y su nueva sonora, Los cienagueros, Pablo Marcos, Solsticio, La misteriosa y La brocha.

El domingo 18, la fiesta continúa con Los Cate, Karina Ranni, Ale Vega, Crisol de cuerdas, La 2×1, Hermanos Pérez y Que te tienta, asegurando una jornada llena de ritmo y alegría.

Y para cerrar los festejos, el lunes 19 se presentan Sergio Agüero, Mambo Nuevo, Formula Beat y Miguel Ángel.

Cabe destacar que, además de la destacada oferta musical, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del paseo gastronómico, la feria de artesanos, juegos infantiles y otras propuestas diseñadas para toda la familia.

Esta noche habrá un show musical por el Dia de los Enamorados en Lucila del Mar

Artículo anterior

Taller Gratuito de Malabares y Salud Mental en el CAPS ‘Eva Perón’ de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Aniversario