CulturaDestacadas

Las familias podrán disfrutar del nuevo ciclo «Música en la Plaza» en San Clemente

0

La Municipalidad de La Costa invita a las familias a disfrutar del nuevo ciclo Música en la Plaza que se llevará a cabo los sábados en la localidad de San Clemente del Tuyú.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se busca ofrecer a los vecinos y vecinas actividades recreativas y culturales todo el año, una de ellas es esta iniciativa impulsada por la dirección General de Cultura municipal.

En este marco, las familias podrán disfrutar de una tarde de música de folklore y tango en vivo, a cargo de artistas costeros quienes tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo.

La convocatoria será los sábados 25 de junio, 16 y 30 de julio, 13 y 27 de agosto, 10 y 24 de septiembre, 15 y 29 de octubre, 12 y 26 de noviembre y el 10 de diciembre donde se llevará a cabo el gran cierre del ciclo.

El ciclo Música en la Plaza se podrá disfrutar en la Plaza Sarmiento, ubicada en calle 1 y 63 de San Clemente, de 14.00 a 17.00.

Este martes llega a Aguas Verdes La Muni en tu Barrio, para acercar más servicios a la comunidad

Artículo anterior

Cardozo firmó un convenio con el ministro Augusto Costa para obras en el Sector Industrial Planificado del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura