EducaciónInclusión

Las escuelas ganadoras del concurso municipal de cortos se preparan para sus viajes de premiación

0

Representantes de la dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa mantuvieron un encuentro con las familias y alumnos de las escuelas ganadoras de la 10ª edición del concurso municipal de cortos Poné Pausa.

Los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 (Santa Teresita), la Escuela de Educación Especial N° 501 (Mar de Ajó) y la Escuela Municipal de Bellas Artes (San Clemente), acompañados por sus familias, participaron junto a los integrantes del área municipal de Inclusión Juvenil de la planificación de sus próximos viajes de premiación a la provincia de Córdoba.

En esta 11ª edición del programa municipal, implementado por el intendente Juan Pablo de Jesús desde el inicio de su gestión, se presentaron un total de 53 cortos y 35 trailers, con la participación de más de 1.200 estudiantes del distrito, quienes se animaron a narrar las problemáticas de la juventud a través de la lente creativa de la cámara. El objetivo de esta iniciativa es invitar a la elaboración integral de un cortometraje audiovisual.

Se capacita al personal de seguridad para el nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita

Artículo anterior

Se suma la muestra de una artista local a las jornadas en la Carabela de Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación