CapacitaciónEducación

Las capacitaciones brindadas a los trabajadores municipales continuarán el próximo año

0

Funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad de La Costa que llevaron adelante los seminarios del programa Promover para capacitar a los trabajadores municipales se reunieron para evaluar los resultados de las jornadas y comenzar a delinear las propuestas que ofrecerán a los trabajadores a partir del año próximo.

El pasado 3 de diciembre finalizaron los seminarios en los que participaron un total de 497 agentes municipales. En esta oportunidad, las capacitaciones estuvieron vinculadas a Turismo, Perspectiva de Género, Procedimiento Administrativo, Comunicación y Trámites Digitales y Atención en primeros auxilios.

Tras reunirse con los encargados de brindar las capacitaciones, la directora de Personal de la Municipalidad de La Costa, Manuela Castro, señaló: “La idea de esta reunión era juntarnos para intercambiar conceptos sobre la experiencia de este año y avanzar en la planificación de las próximas capacitaciones. Fue muy enriquecedor y seguimos trabajando para mejorar la propuesta de capacitación para los trabajadores municipales, que es algo en lo que Juan Pablo nos hace especial hincapié”.

Por su parte, el director de Modernización de Estado, Gustavo Scipioni, indicó que “a partir de lo que nos han transmitido los trabajadores estuvimos evaluando algunas modificaciones y vamos a realizar una encuesta para conocer puntualmente cuáles fueron sus impresiones y cuáles son sus necesidades de cara a las nuevas capacitaciones”.

En marzo del año próximo se realizarán los mismos seminarios para aquellos trabajadores que por diversas cuestiones no pudieron hacerlo este año. Asimismo, en la próxima etapa se van a abordar contenidos específicos para cada área puntualmente.

Mañana viernes comienza la 34ª edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia en San Bernardo

Artículo anterior

La Escuela Municipal de Bellas Artes presentará este sábado su obra de fin de año

Próximo artículo

También te puede gustar