DestacadasSalud

La vacunación sigue a toda marcha en el Partido de La Costa: se superaron las 36 mil dosis aplicadas contra el Covid-19

0

La campaña de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en el Partido de La Costa y ya superó las 36 mil dosis aplicadas en las postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. Tan solo en el transcurso de esta semana, se aplicaron más de 3.400 vacunas.

De las 36.366 dosis aplicadas al día de hoy viernes 11, un total de 29.973 se corresponden a la primera dosis de la vacuna y 6.393 a la segunda dosis que completa el esquema vacunatorio. Otro dato relevante es que sigue aumentando la cantidad de inscriptos al plan provincial de vacunación sumando más de 52.000 vecinos y vecinas registradas.

Para recibir la vacuna es necesario anotarse en la página web de la Provincia: www.vacunatepba.gba.gob.ar. Quienes presenten dificultades para la inscripción online, pueden solicitar asistencia a través de la línea telefónica municipal del 147.

Se recuerda además que a principio de esta semana, el intendente Cristian Cardozo confirmó que mediante un trabajo conjunto a las cooperativas del distrito se acordó el transporte público gratuito para quienes se dirijan a recibir la vacuna contra el Covid-19. Para utilizar el beneficio, el usuario del transporte debe exhibir al chofer el comprobante de turno para la vacunación de forma impresa o digital.

Cristian oficializó un convenio con la Provincia para fortalecer el trabajo conjunto con la subsecretaría de Derechos Humanos

Artículo anterior

Cristian encabezó el acto por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas