Gestión

La Unidad de Gestión de Mar de Ajó concreta diversos trabajos en la vía pública

0

La Unidad de Gestión de Mar de Ajó lleva adelante diversos trabajos en los espacio públicos con el objetivo de brindar las mejores condiciones a los vecinos y visitantes de la localidad.

En este marco, la gestión de Juan Pablo de Jesús inició una importante obra de puesta en valor de la Plaza del ACA, ubicada en Avellaneda y Quinteros, donde se empezó a demoler la fuente y el mástil.

Por otra parte, se está trabajando en la peatonal donde “se estuvieron arreglando las farolas y próximamente vamos a estar arreglando en detalle las lajas de las veredas y las alcantarillas para que esté de la mejor manera para el mes de diciembre”, puntualizó el coordinador de la Unidad de Gestión, Rodrigo Ruiz.

Además, Ruiz explicó: “Buscamos hacer hincapié en el trabajo cotidiano y constante de limpieza en la vía pública, buscando mantener a Mar de Ajó de la mejor manera”.

Un trabajo habitual es la recolección de montículos y ramas en la vía pública, sumado a la labor en las cuadrículas que llevan adelante un grupo de mujeres que realizan la limpieza de la basura en calles y veredas. “Ahora estamos llevando adelante la señalización de los lomos de burro. También realizamos trabajos de poda sobre diferentes calles donde el estado de los árboles así lo requiera”, indicó Ruiz.

En el Día Mundial de la Diabetes, cierra el ciclo de charlas educativas para concientizar sobre la enfermedad

Artículo anterior

El miércoles continúa la campaña gratuita de castraciones caninas en Costa Azul

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión