La Unidad de Gestión de Mar de Ajó lleva adelante diversos trabajos en los espacio públicos con el objetivo de brindar las mejores condiciones a los vecinos y visitantes de la localidad.
En este marco, la gestión de Juan Pablo de Jesús inició una importante obra de puesta en valor de la Plaza del ACA, ubicada en Avellaneda y Quinteros, donde se empezó a demoler la fuente y el mástil.
Por otra parte, se está trabajando en la peatonal donde “se estuvieron arreglando las farolas y próximamente vamos a estar arreglando en detalle las lajas de las veredas y las alcantarillas para que esté de la mejor manera para el mes de diciembre”, puntualizó el coordinador de la Unidad de Gestión, Rodrigo Ruiz.
Además, Ruiz explicó: “Buscamos hacer hincapié en el trabajo cotidiano y constante de limpieza en la vía pública, buscando mantener a Mar de Ajó de la mejor manera”.
Un trabajo habitual es la recolección de montículos y ramas en la vía pública, sumado a la labor en las cuadrículas que llevan adelante un grupo de mujeres que realizan la limpieza de la basura en calles y veredas. “Ahora estamos llevando adelante la señalización de los lomos de burro. También realizamos trabajos de poda sobre diferentes calles donde el estado de los árboles así lo requiera”, indicó Ruiz.